lunes, 14 de marzo de 2011

Woo este fue echo, osea ahora esta enchulado pero el original fue echo el 2002 en un retiro espiritual para monitores de confirmación y fue mi cumple jaajja lo pase en un retiro ajjaj fue muy entrete, me cantaron el cumple en la noche , mañana y almuerzo con show todo incluido jajaaj lo pase super ...me inspire en una estatua de Jesús muy antigua, para variar en pleno tema y yo dibujando bueno esa soy yo , su cabello fue inspirado en mi amiga Fran ese mismo año se lo corte así para un cosplay y se veía linda se que ahora estamos un poco distante pero te amo mucho y si me llego a casar sera mi madrina de matrimonio o madrina de mis hijos jajaja

2 comentarios:

Daniella dijo...

=O no sabia que era tan antiguo el dibujo esta muy lindo :D

me gustan tus inspiraciones :D

Jacquelina dijo...

jajajajaj