sábado, 7 de mayo de 2011





Woo primer cómics que mande a la Concomics pero lo descalificaron porque Tenia más paginas jajaaj pero era triste me inspire en una canción "Ayer la vi" de los Ramblers un grupo antiguo que le gusta a mi mamá nose bien a que se refiere, solo trate de interpretar y crear algo a base de ella

Ayer la Vi
Los Ramblers

Ayer la ví, llegar desde la puerta
ayer la ví, y parecía despierta
la ví llegar en sueño ayer
y con los ojos yo la besé
no la alcanzaron mis labios
por eso lloraron cuando desperté
y no estabas.

Ayer la vi pintar mi sueño y la pieza
color de amor
que al despertar fue tristeza
todo se fue al salir el sol
porque nuestra noche no siguió
mis ojos siguen llorando
sufriendo e implorando
al mundo que ayer
que ayer la vi, la vi.
Que ayer la vi.

No hay comentarios: